La Hipnosis es una técnica natural y muy eficaz para acceder a la mente subconsciente. Sirve para liberar el potencial, cambiar hábitos y comportamientos no deseados porque accede directamente a la mente subconsciente para mejorar rápidamente la calidad de vida del paciente complementando así tratamientos médicos, psicológicos y psiquiátricos. Limpia los traumas del pasado , permite reprogramar actitudes y respuestas más positivas frente a los desafíos que plantea la vida diaria.
En una terapia con hipnosis el paciente nunca pierde la conciencia, en todo momento tiene el control de su mente.
La ventaja de la terapia con hipnosis es que permite acceder a recuerdos que normalmente se encuentran velados para la mente consciente, es el caso por ejemplo de los acontecimientos ocurridos durante los primeros años de la infancia, las cirugías bajo anestesia, los desmayos, entre otros. Esto hace que se puedan descubrir traumas que de otra manera podrían permanecer ocultos toda la vida, haciendo que la persona no reaccione a tratamientos médicos y/o psicológicos.
Todo lo que signifique mejora en la vida por cambios de hábitos o comportamientos, tiene especial aplicación con la hipnosis. Mejora el desempeño rápidamente superando la timidez, inseguridades, baja autoestima, crisis de pánico, fobias de diversos tipos. Es muy adecuado además para superar miedos,condicionamientos perturbadores, bloqueos, creencias limitantes y similares que pueden provenir incluso de toda una vida, en pocas sesiones se pueden superar y para siempre.
Las terapias con hipnosis son el método más rápido que existe para producir efectos o cambios en lo que queremos modificar, superar,cambiar, aún cuando no sea instantáneo y requiera un proceso, sus resultados son definitivos ya que actúa directamente en el subconsciente que es la parte de la mente que gobierna toda nuestra vida, nuestros mecanismos de supervivencia y de salud. Nuestra propia mente, la que aceptando las ideas o sugestiones, iniciará esta transformación.
Se puede tratar, depresiones, trastornos alimenticios, ansiedad, crisis de pánico, dolor por duelo, timidez, eritrofobia, procrastinación, hablar en público, baja autoestima, fobias, entre otras, desarrollar las capacidades de triunfo y de éxito para lograr una mejor calidad de vida.
También realizo tratamientos para dejar de fumar, bajar de peso, alcoholismo y drogadicción, consultar por los precios.