SBE

some image
  • Sanación Bioenergética Espiritual

    Esta nueva disciplina perteneciente al mundo de la llamada medicina natural y Bioenergética, puede ser considerada como una verdadera Revolución en el ámbito de la Sanación, esto por sus sorprendentes y rápidos resultados y por la simpleza en su ejecución. Es una disciplina que mira al ser humano en su integridad y por lo tanto va generando una sanación desde adentro hacia afuera, es decir, siguiendo el camino desde los planos más sutiles como son el espiritual y energético, pasando por el campo emocional y mental de la persona, hasta llegar al cuerpo físico, sus órganos, sistemas, células y su ADN.

    Esta terapia genera una sanación que funciona y se logra a través del Poder Sanador Divino actuando de la mano con nuestro propio poder sanador, tanto del Terapeuta como del Paciente. Todo este poder Sanador activado con simples y especificas técnicas, es capaz de generar sanaciones asombrosas en todos los planos del ser, sanando y equilibrando cuerpo, alma, mente y espíritu de la persona, eliminando y erradicando toda enfermedad, sus síntomas y consecuencias.

    Es una terapia tan efectiva y eficaz que en términos generales en tan solo un par de sesiones logra el resultado de la salud, pudiendo sentirse sus beneficios ya inmediatamente en la primera sesión.

    Con esta terapia se puede eliminar en segundos todo tipo de microorganismos patógenos, liberando al organismo de estos temibles enemigos; además se puede equilibrar todo el cuerpo, sus órganos y sistemas, llevándolos a su estado de salud natural.

    Esta disciplina entiende que la enfermedad no solo tiene que ver con enemigos externos (microbios), por lo que da un énfasis contundente a los diferentes procesos emocionales mentales y espirituales energéticos que pueden darse en el ser humano. Podríamos decir que si no hay sanación en todos esos planos, prácticamente no hay una sanación verdadera.

    ¿Qué efectos tiene S.B.E ?

  • Elimina todo tipo de bloqueos
    Corrige emociones negativas y/o limitantes
    Elimina todo tipo de energias malignas
    Armoniza tu energía
    Alinea Chakras
    Limpia Aura
    Permite que la energia fluya sana y perfecta por todo el ser
    Trabaja con la energia universal y la proteccion divina
    Te conecta con tu esencia.

  • Testimonio Catalina Dávila

  • Testimonio Paula Parra