BIOMAGNETISMO

some image

    En esta terapia desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán (México), se utilizan pares de imanes que se ubican en puntos específicos del cuerpo para re-equilibrar el pH y así eliminar virus, hongos, parásitos y bacterias, ayudando al organismo a recuperar la salud de un modo natural, limpio, no invasivo, indoloro y rápido.

    El biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia complementaria y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales. Esta terapia pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías. Estos desequilibrios del pH provocan la gran mayoría de las enfermedades que sufren los seres vivos, desde disfunciones orgánicas y enfermedades comunes, hasta procesos degenerativos tumorales y enfermedades complejas o crónicas.

      Biomagnetismo y mi sanación de Lupus

    Hace aproximadamente 12 años atrás, me diagnosticaron LUPUS (LES) con problemas en el hígado, mucho dolor, inflamación articular y cansancio extremo.

    Tratando de buscar entre todas las terapias no invasivas o “terapias complementarias”, probé con una que nunca antes había hecho: el BIOMAGNETISMO. Tome 5 sesiones, de las cuales a la tercera visita sentía que iba mejorando cada vez más, y en la última sesión, yo ya estaba completamente sana. Me sometí a varias pruebas de exámenes médicos con mi reumatólogo para comprobar científicamente la función de los imanes y …..sorpresa!!!!!! los resultados aún no terminan de sorprenderme….todos mis exámenes estaban normales y yo cada día sintiéndome mejor y con más energía.

    Pude dar mi testimonio en una entrevista que me realizaron en Megavisión: