ACERCA DE MI

      FRANCISCA MERINO

    Nací en Santiago, en 1970.
    Soy Psicopedagoga y licenciada en educación.

    Comencé mi camino de búsqueda espiritual hace más de 20 años, ilustrándome con diversas bibliografías sobre la materia, conjuntamente realicé diferentes estudios y cursos en terapias florales como lo son las de Bach y las del Alba, además en este camino del aprendizaje y del saber, fui descubriendo diversas técnicas y métodos de autosanación.
    Hace aproximadamente 12 años atrás, me diagnosticaron LUPUS (LES) con problemas en el hígado, mucho dolor, inflamación articular y cansancio extremo.
    Tratando de buscar entre todas las terapias no invasivas o “terapias complementarias”, probé con una que nunca antes había hecho: el BIOMAGNETISMO. Tome 5 sesiones, de las cuales a la tercera visita sentía que iba mejorando cada vez más, y en la última sesión, yo ya estaba completamente sana. Me sometí a varias pruebas de exámenes médicos con mi reumatólogo para comprobar científicamente la función de los imanes y …..sorpresa!!!!!! los resultados aún no terminan de sorprenderme….todos mis exámenes estaban normales y yo cada día sintiéndome mejor y con más energía.

    Luego de haber comprobado que efectivamente el biomagnetismo curaba enfermedades simples y complejas como era mi caso…quise investigar más acerca de esta maravillosa terapia realizando el curso, luego de un tiempo de práctica, atendiendo a una numerosa cantidad de pacientes, observando resultados increíbles.

    ¡SÍ, SE PUEDE VENCER LA ENFERMEDAD!
    SÓLO DEBES DECIR: YO QUIERO, YO PUEDO, EN MÍ CONFIO, SOY LIBRE Y ME AMO, ESTOY EN PAZ

      mi misión

    Mi principal misión es entregar una atención personalizada e integral, para el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Cada paciente es un ser único e irrepetible con sus propias vivencias y metas personales; en cada sesión voy buscando la mejor alternativa de trabajo personal, y en conjunto trabajar las soluciones.

    Psicopedagoga Universidad Andrés Bello, Licenciada en Educación Universidad Andrés Bello. Biomagnetismo Médico, Centro de investigación de Biomagnetismo Médico S.C. Médico y centro Ohani. S.B.E. Sanación Bioenergética Espiritual Centro de Salud Bioenergética Avalon. Hipnosis y autohipnosis, Instituto Internacional Circulo Aleph. Hipnosis Avanzada, Instituto Internacional Circulo Aleph. Diplomado Hipnoterapeuta, Instituto Internacional Circulo Aleph. Regresión con Hipnosis Instituto Internacional Circulo Aleph.